miércoles, 5 de noviembre de 2008

El lado oscuro del corazón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lore, últimamente creo que tanta literatura, música, teatro, cine... esta perjudicando seriamente mi salud mental: sueño con hadas y duendes, incluso en ocasiones aparecen faunos. Pienso varias veces al día que sería interesante conocer a un tipo como el Principito y otras se me ocurre recitar letras de canciones que algún día cambiaron mi forma de ver el mundo.

Anónimo dijo...

ohhhh! qué gran peli!Dario Grandinetti está insuperable! sólo por los poemas(en especial,Mario Benedetti) merece la pena verla.
Un saludo!

Thabitha dijo...

Anónimo: eso no es malo, no creo que sea perjudical. ¿Puedo saber quién eres? No me gustan los Anónimos.
Troyana: Magnífica!! Y la 2 también. Me encanta el poema No te salves, de Benedetti.
Saludos!!