martes, 6 de octubre de 2009

Vidas

Como una intrusa observo por una mirilla vidas ajenas que me impregnan de sensaciones diversas.

Una mujer friega los restos de la cena antes de retirarse al descanso el fin de una semana como tantas otras. Unos pisos más arriba, en una rendija que deja la cortina, una cabeza de mujer se inclina hacia atrás soltando una carcajada. La cortina se corre del todo para dejar ver únicamente dos sombras que se funden con un abrazo en una sola. La luz se apaga e, inmediatamente después, se enciende otra en el cuarto de al lado. Los dos amantes se dejan llevar por el placer de la noche.

Y por otra mirilla te observo a ti... y una ola de frío invade mi alma. Siento como te alejas. Te veo en otras vidas, ajenas a las mías. Sintiendo sin mí, viviendo sin mí... No me mientas, pero dime la verdad, no te quedes callado, no levantes la voz... No me pidas perdón.

Andrés Calamaro - Flaca

5 comentarios:

Neo dijo...

ya, ya... y encima escucharás sus conversaciones telefónicas con ayuda de un equipo de radioaficionado... has visto demasiado cine de KK (Rojo y No Amarás) y eso te afectó...
bsos! =)

Thabitha dijo...

Claro Neo, como bien sabes soy una abogada jubilada que pasa sus días escuchando las conversaciones de los vecinos. Por cierto, creo que tu vecina del 5º está harta de que pongas la música esa ruidosa que escuchas a un volumen tan alto.
Bicos!

Neo dijo...

jaja, jueza!

Anónimo dijo...

Esta canción me trae muy buenos recuerdos...
¡Gracias por ponerla!
Un abrazo,
Nai.

Thabitha dijo...

Neo: tecnicismos...
Nai: gracias a ti!! Me alegra que te haga sentir buenos recuerdos.
Besos!!!